- -

Introducción al trazado en alzado de carreteras

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Introducción al trazado en alzado de carreteras

Show full item record

Llopis Castelló, D.; Pérez Zuriaga, AM.; Camacho Torregrosa, FJ. (2020). Introducción al trazado en alzado de carreteras. http://hdl.handle.net/10251/143578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143578

Video Viewer

Item Metadata

Title: Introducción al trazado en alzado de carreteras
Author: Llopis Castelló, David Pérez Zuriaga, Ana María Camacho Torregrosa, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Issued date:
Abstract:
Este screencast presenta los conceptos básicos del trazado en alzado de una carretera. Concretamente, se hace hincapié en los dos elementos que lo constituyen: rasantes y acuerdos verticales. Asimismo, se muestra cómo ...[+]
Subjects: Diseño de carreteras , Trazado en alzado , Carreteras
UNESCO code: 3327 - Tecnología de sistemas de transportes
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=8c7b1610-49b0-11ea-b7d9-832cbebadcfb
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: El alumno debe visualizar el contenido del vídeo y tratar de: 1. Comprender las limitaciones que existen para diseñar el trazado en alzado de una carretera. 2. Distinguir entre los distintos elementos que componen el trazado en alzado: rasantes y acuerdos verticales. 3. Utilizar las ecuaciones a partir de las cuales se definen estos elementos. 4. Representar los resultados en el estado de rasantes y el perfil longitudinal.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record