Mostrar el registro completo del ítem
Borredá Pérez, A. (2009). Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14398
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14398
Título: | Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento | |||
Autor: | Borredá Pérez, Aina | |||
Director(es): | Bigne Alcañiz, Jose Enrique Miquel Romero, Maria Jose | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En este trabajo se pretende, como objetivo especifico, conocer cómo afecta la imagen de marca
privada sobre el valor del establecimiento. Para ello, analizamos la incidencia de la imagen de las
marcas privadas sobre la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|