- -

Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento

Show full item record

Borredá Pérez, A. (2009). Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento. http://hdl.handle.net/10251/14398.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14398

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento
Author:
Director(s): Bigne Alcañiz, Jose Enrique Miquel Romero, Maria Jose
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2009-09
Issued date:
Abstract:
En este trabajo se pretende, como objetivo especifico, conocer cómo afecta la imagen de marca privada sobre el valor del establecimiento. Para ello, analizamos la incidencia de la imagen de las marcas privadas sobre la ...[+]
Subjects: Valor de marca , Valor del establecimiento , Marca privada , Imagen del establecimiento , Lealtad
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record