- -

Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Borredá Pérez, A. (2009). Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14398

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14398

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento
Autor: Borredá Pérez, Aina
Director(es): Bigne Alcañiz, Jose Enrique Miquel Romero, Maria Jose
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2009-09
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo se pretende, como objetivo especifico, conocer cómo afecta la imagen de marca privada sobre el valor del establecimiento. Para ello, analizamos la incidencia de la imagen de las marcas privadas sobre la ...[+]
Palabras clave: Valor de marca , Valor del establecimiento , Marca privada , Imagen del establecimiento , Lealtad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem