Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Sarrat, Sara | es_ES |
dc.contributor.author | Reina Carmona, Germán | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-21T15:57:03Z | |
dc.date.available | 2020-05-21T15:57:03Z | |
dc.date.created | 2019-12-12 | |
dc.date.issued | 2020-05-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/144029 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto aborda el proceso de desarrollo de los fondos para el corto de animación ¿Las niñas terribles¿. Un cortometraje de equipo, desarrollado junto a Alba Ballesta (concept artist y colorista) y David Orellana (animador, guionista y director de producción). El proceso de creación de los fondos del corto comienza con el trabajo de concept art, a partir del guión inicial, utilizando diferentes técnicas, desde dibujo tradicional hasta modelados básicos en 3D, para acelerar el proceso tanto de concepto y visualización del espacio en el que se desenvuelve la acción, como en la realización de los fondos finales y su aplicación al layout, en colaboración con el responsable de animación. El principal objetivo de este trabajo es realizar la producción coherente y de calidad de los fondos del cortometraje, incluyendo un desglose del proceso técnico y creativo llevado a cabo durante la preproducción y producción del escenario. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project focuses on the backgrounds development of the short film ¿Las niñas terribles¿. The short film is a team project, in which I have worked with Alba Ballesta (concept and color artist) and David Orellana (animator, scriptwriter and production manager. The creation process of these backgrounds starts with the development of the concept art, from the scriptwriting. Many techniques have been used in the concept art of this short film, from traditional drawing to basic 3D block outs, to accelerate the preproduction process, as well as to apply it in the layout process in collaboration with the animator. The main goal with this work is to produce a coherent and high quality set of backgrounds for the short film, including a breakdown o the creative and technical process developed during the preproduction and production stages. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept Art | es_ES |
dc.subject | Escenarios | es_ES |
dc.subject | Fondo | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Environment | es_ES |
dc.subject | Background Animation | es_ES |
dc.subject | Preproduction | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | LAS NIÑAS TERRIBLES. PREPRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN DE FONDOS PARA ANIMACIÓN | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Reina Carmona, G. (2019). LAS NIÑAS TERRIBLES. PREPRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN DE FONDOS PARA ANIMACIÓN. http://hdl.handle.net/10251/144029 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\89343 | es_ES |