- -

Planteamiento de un estudio integral de parámetros y errores en un sistema de instrumentación de aceleraciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planteamiento de un estudio integral de parámetros y errores en un sistema de instrumentación de aceleraciones

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez De Juan, JL.; Guijarro Estelles, ED. (2020). Planteamiento de un estudio integral de parámetros y errores en un sistema de instrumentación de aceleraciones. http://hdl.handle.net/10251/144247

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/144247

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Planteamiento de un estudio integral de parámetros y errores en un sistema de instrumentación de aceleraciones
Autor: Martínez De Juan, José Luís Guijarro Estelles, Enrique Domingo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente objeto de aprendizaje se plantea un problema de cálculo de errores en un sistema integral de instrumentación de aceleraciones. Se utilizará un sensor de aceleraciones para monitorizar vibraciones en una ...[+]
Palabras clave: Instrumentación electrónica , Acelerómetro , Sensor vibraciones
Código UNESCO: 3307 - Tecnología electrónica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=3ad489e0-9b5e-11ea-97a1-1942881ecb72
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El estudiante deberá ver completo el vídeo para entender la cadena de medida que se plantea. Posteriormente deberá resolver una a una cada una de las etapas de dicha cadena, obteniendo los errores de medida que se cometen en cada etapa.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem