- -

Diseño de Producto Estratégico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de Producto Estratégico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Romero Forteza, Francesca es_ES
dc.contributor.author Inat Ortel, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-01T12:31:06Z
dc.date.available 2020-06-01T12:31:06Z
dc.date.created 2016-09-08
dc.date.issued 2020-06-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/144757
dc.description.abstract [ES] New Product Commercialisation: Desarrollo de un nuevo producto y realización de un plan de marketing para la introducción de éste en el mercado. Uso de métodos y herramientas para analizar el mercado, los consumidores y los competidores, así como para la toma de decisiones relativas al lanzamiento. Design and Experience: Estudio de las características asociadas a un producto. Realización de varios proyectos, cada uno relacionado con los motivos subyacentes que constituyen el diseño de producto. Modelling and Prototyping: Aprendizaje y uso de varias técnicas de modelado CAD y tecnologías de prototipado rápido. Realización de un proyecto físico funcional usando estas técnicas. Design and Culture: Comprensión, análisis y aplicación de la cultura al proceso de diseño. Conceptualización de un diseño entendiendo el papel que ocupa la cultura y la identidad del diseñador en el proceso de desarrollo de un nuevo producto. Advanced Supply Based Design: Estudio de los métodos de producción, requerimientos, competencias del personal, finanzas y logística dentro de la cadena de distribución. Diseño estratégico de la cadena de distribución de un servicio de catering para una compañía aérea. es_ES
dc.format.extent 132 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de Producto Estratégico es_ES
dc.subject New Product Commercialisation es_ES
dc.subject Design and Experience es_ES
dc.subject Modelling and Prototyping es_ES
dc.subject Design and Culture es_ES
dc.subject Advanced Supply Based Design. es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA CATALANA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de Producto Estratégico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Inat Ortel, R. (2016). Diseño de Producto Estratégico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/144757 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\54551 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem