Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-09T05:44:17Z | |
dc.date.available | 2020-06-09T05:44:17Z | |
dc.date.issued | 2020-06-09T05:44:17Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/145768 | |
dc.description.abstract | Descripción de los pasos necesarios para generar un efecto de reverberación invertida en Davinci Resolve (Fairlight), incluyendo primero la inversión del sonido, luego el añadido de una reverberación, y la inversión del conjunto y su ajuste en la línea de tiempo | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=ecf33e00-a4c8-11ea-a55e-2790bf869373 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Sonido | es_ES |
dc.subject | Efectos sonoros | es_ES |
dc.subject | Davinci resolve | es_ES |
dc.subject | Reverberación | es_ES |
dc.subject | Impulso | es_ES |
dc.subject | Audio | es_ES |
dc.subject | Invertida | es_ES |
dc.subject | Revertida | es_ES |
dc.subject | Fairlight | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Generar el efecto de Reverberación Invertida en Davinci Resolve | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 18 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Aprendizaje de efectos de proceso sonoro en la plataforma Davinci Resolve | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 6299 - Otras especialidades artísticas | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Payri Lambert, BG. (2020). Generar el efecto de Reverberación Invertida en Davinci Resolve. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/145768 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\27323 | es_ES |