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dc.contributor.author | Alayza Moncloa, Gabriel Maria Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Alayza Moncloa, Mateo | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-75.015152; north=-9.189966999999998; name= Perú | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-69.32851554788361; north=-1.2647184164460565; name=Latinoamérica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-09T11:13:27Z | |
dc.date.available | 2020-06-09T11:13:27Z | |
dc.date.issued | 2020-05-31 | |
dc.identifier.issn | 2253-6337 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/145803 | |
dc.description.abstract | [EN] The digital revolution has sparked a paradigm shift that has transformed the old tools of communication. Both the technical and discursive limits of these tools have increased and with this their reflective capacity has grown. Arrog is a Peruvian video game developed by Hermanos Magia and Leap Game Studio. By looking at death from a new perspective and taking advantage of the creative freedom that independent video games provide, it seeks to contrast the concept of death with our own modernity and the phenomana of its transparency. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El cambio de paradigma que trae consigo la revolución digital ha traído consigo la transformación de las viejas herramientas de la comunicación. Sus límites tanto técnicos como discursivos se han ampliado y con esto su capacidad discursiva a crecido. Arrog, es un videojuego peruano desarrollado por Hermanos Magia y Leap Game Studio, que busca, desde una nueva mirada a la muerte y aprovechando el espacio de libertad discursiva que otorgan los videojuegos independientes, contrastar este concepto con nuestra contemporaneidad y el fenómeno de su trasparencia. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | EME Experimental Illustration, Art & Design | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Narrative | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Market | es_ES |
dc.subject | Digital revolution | es_ES |
dc.subject | Liquid culture | es_ES |
dc.subject | Culture of transparency | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Dirección de arte | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Álbum ilustrado | es_ES |
dc.subject | Muerte | es_ES |
dc.subject | Metáfora | es_ES |
dc.subject | Poética | es_ES |
dc.subject | Secuencia narrativa | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Mercado | es_ES |
dc.subject | Revolución digital | es_ES |
dc.subject | Cultura liquida | es_ES |
dc.subject | Cultura de la transparencia | es_ES |
dc.title | ARROG: Una forma de repensar y comunicar la muerte | es_ES |
dc.title.alternative | Arrog: A Way To Rethink And Communicate Death | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/eme.2020.13228 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alayza Moncloa, GME.; Alayza Moncloa, M. (2020). ARROG: Una forma de repensar y comunicar la muerte. EME Experimental Illustration, Art & Design. 8(8):82-95. https://doi.org/10.4995/eme.2020.13228 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/eme.2020.13228 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 82 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 95 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 8 | es_ES |
dc.description.issue | 8 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2341-3018 | |
dc.relation.pasarela | OJS\13228 | es_ES |
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