- -

Aplicación de Scrum en el aula como herramienta de innovación docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de Scrum en el aula como herramienta de innovación docente

Mostrar el registro completo del ítem

Castello Sirvent, F. (2020). Aplicación de Scrum en el aula como herramienta de innovación docente. http://hdl.handle.net/10251/146348

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146348

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de Scrum en el aula como herramienta de innovación docente
Autor: Castello Sirvent, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
Manual de uso de scrum en su adaptación al aula
Palabras clave: Scrum , Innovación docente , VUCA , Resolución de problemas , Competencias transversales , Soft skills
Código UNESCO: 5399 - Otras especialidades económicas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Permite la implementación de la dinámica en cualquier asignatura de cualquier campo de conocimiento.
Destinatario: Profesor
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem