Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bartolomé Cenzano, José Carlos de | es_ES |
dc.contributor.author | Martinez Chisbert, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T14:44:46Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T14:44:46Z | |
dc.date.created | 2020-05-26 | |
dc.date.issued | 2020-06-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/146762 | |
dc.description.abstract | [ES] Se trata de un estudio original que pretende abordar el estudio y análisis de la escasa normativa existente en torno a la fabricación y venta de vehículos eléctricos. El objetivo que se pretende es analizar las políticas públicas que podrán aplicarse para mejorar el tránsito y sobre todo bajar la contaminación con este tipo de vehículos. Otro objetivo muy importantes es analizar las políticas públicas que se pueden impulsar desde el Estado y las CCAA para facilitar el cambio de vehículos y la mejora de los puntos de carga. Otro objetivo será demostrar los beneficios que podría conllevar la sustitución total de vehículos a medio plazo. Se realizará un estudio comparado de la normativa marco, tanto en el ámbito internacional como europeo y nacional. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This is an original study that aims to address the study and analysis of the limited regulations regarding the manufacture and sale of electric vehicles. The objective is to analyze the public policies that may be applied to improve traffic and, above all, reduce pollution with these types of vehicles. Another very important objective is to analyze the public policies that can be promoted from the State and the Autonomous Communities to facilitate the change of vehicles and the improvement of loading points. Another objective will be to demonstrate the benefits that the total replacement of vehicles could entail in the medium term. A comparative study of the framework regulations will be carried out, both at international and European and national levels. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Movilidad sostenible | es_ES |
dc.subject | Energías alternativas | es_ES |
dc.subject | Vehículos eléctricos | es_ES |
dc.subject | Coches eléctricos | es_ES |
dc.subject | Medio ambiente. | es_ES |
dc.subject | Alternative energies | es_ES |
dc.subject | Electric vehicles | es_ES |
dc.subject | Electric cars | es_ES |
dc.subject | Environment. | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO CONSTITUCIONAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Políticas públicas para el impulso de los vehículos eléctricos en España | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martinez Chisbert, D. (2020). Políticas públicas para el impulso de los vehículos eléctricos en España. http://hdl.handle.net/10251/146762 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\121221 | es_ES |