Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T08:06:32Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T08:06:32Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T08:06:32Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1470 | |
dc.description.abstract | Descripción de los conceptos básicos de las GPU | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=cf4b8773-b41b-a442-b5a6-32cc131f931a | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Gpu | es_ES |
dc.subject | Sombreadores de vértice | es_ES |
dc.subject | Operadores de textura | es_ES |
dc.subject | Hdr | es_ES |
dc.subject | Informática gráfica | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | GPU 1ª parte | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Clase magistral. Bajarse las transparencias y tomar apuntes sobre las transparencias impresas mientras se asiste a la visualización del video. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada - Escola Tècnica Superior d'Informàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mollá Vayá, RP. (2008). GPU 1ª parte. http://hdl.handle.net/10251/1470 | es_ES |