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Cálculo de reacciones en una viga isostática: nivel avanzado (Viga continua con rótula)

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Cálculo de reacciones en una viga isostática: nivel avanzado (Viga continua con rótula)

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Museros Romero, P.; Bessini Muñoz, JG. (2020). Cálculo de reacciones en una viga isostática: nivel avanzado (Viga continua con rótula). http://hdl.handle.net/10251/147109

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Title: Cálculo de reacciones en una viga isostática: nivel avanzado (Viga continua con rótula)
Author: Museros Romero, Pedro Bessini Muñoz, Juan Gabriel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje explica pormenorizadamente el modo de afrontar el cálculo de reacciones en una estructura isostática de tipo viga continua con rótula (viga Gerber), incluyendo su comprobación (que incide en la ...[+]
Subjects: Reacciones en estructuras , Fuerzas de reacción , Resistencia de materiales , Estructuras , Análisis de estructuras , Teoría de estructuras , Cálculo de estructuras , Viga Gerber , Responsabilidad ética
UNESCO code: 3305 - Tecnología de la construcción
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=b12ff890-c328-11e9-a6d2-97fc70e5586d
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Su uso es adecuado para asignaturas de Teoría de Estructuras, Resistencia de Materiales y Mecánica. Una vez que el alumno ha aprendido el cálculo de reacciones en estructuras isostáticas sencillas, y también de nivel medio de complejidad, puede emplear este objeto de aprendizaje para completar su formación y alcanzar el dominio de la materia. Posteriormente, deberá comprobar que efectivamente ha asimilado los conceptos y el procedimiento resolviendo de manera independiente otros ejercicios de nivel similar.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Difícil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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