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El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas

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El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas

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Tejada Fernández, J. (2020). El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(1):105-121. https://doi.org/10.4995/redu.2020.13036

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147651

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Title: El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
Secondary Title: The practicum in higher education. Some milestones, problems and challenges in the last three decades
Author: Tejada Fernández, J.
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una aproximación a la evolución del prácticum en la formación de profesionales en educación superior en las tres últimas décadas, tanto desde su conceptualización como ...[+]


[EN] This paper aims to make an approach to the evolution of the practicum in the training of professionals in higher education in the last three decades, both from its conceptualization and from its practical approach. ...[+]
Subjects: Prácticum , Higher education , Professional training , Competencies , Transference , Prácticum , Educación superior , Formación profesional , Competencias , Transferencia
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.13036
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2020.13036
Type: Artículo

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