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Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario

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Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario

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Villa Sánchez, A. (2020). Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(1):19-46. https://doi.org/10.4995/redu.2020.13015

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147658

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Título: Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
Otro titulo: Competence-based learning: development and implementation in the university field
Autor: Villa Sánchez, A.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo presenta un panorama del aprendizaje basado en competencias desde su origen en la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El enfoque de Aprendizaje Basado en Competencias tuvo un origen ...[+]


[EN] This paper presents an overview of com­petence-based learning from its origins in the creation of the European Higher Education Area (EHEA). The Competence Based Learning approach had a contro­versial origin among ...[+]
Palabras clave: Competences , Assessment of teaching competences , Competence-based approach , Teaching competences , Competent professional , Competencias , Evaluación competencias docentes , Enfoque basado en competencias , Competencias docentes , Profesional competente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.13015
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2020.13015
Tipo: Artículo

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