- -

Creación y desarrollo de una marca para la venta de productos gráficos textiles a partir del diseño de patterns

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y desarrollo de una marca para la venta de productos gráficos textiles a partir del diseño de patterns

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Pérez Longás, Blanca es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-09T07:00:23Z
dc.date.available 2020-07-09T07:00:23Z
dc.date.created 2020-06-23
dc.date.issued 2020-07-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147704
dc.description.abstract [ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados. El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la multitud y realzar la personalidad innata de cada mujer. Se busca desprender vitalidad y alegría a través de esta marca y de sus productos. Este Trabajo de Fin de Grado recoge todo el proceso de creación estética de la marca para conseguir una personalidad gráfica reconocible rápidamente y establecer una imagen de marca sólida. Incluye además la creación de una línea de productos con el fin último de lanzar un negocio al mercado, para lo que se tiene en cuenta un proceso de comunicación al público. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project to be carried out is about the development of a brand of textile design accessories from the creation of patterns. The goal is to offer unique scarves with which to stand out from the crowd and enhance each woman s innate personality. It seeks to release vitality and joy through this brand and its products. This Final Degree Project includes the entire aesthetic creation process of the brand to achieve a quickly recognizable graphic personality and establish a solid brand image. It also includes the creation of a line of products with the ultimate aim of launching a business to the market, for which a process of communication to the public is taken into account. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Estampados es_ES
dc.subject Ilustración aplicada es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Patterns es_ES
dc.subject Applied illustration es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación y desarrollo de una marca para la venta de productos gráficos textiles a partir del diseño de patterns es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Longás, B. (2020). Creación y desarrollo de una marca para la venta de productos gráficos textiles a partir del diseño de patterns. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/147704 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127468 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem