- -

Segmentación de mercados: El Mercado Turístico homosexual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Segmentación de mercados: El Mercado Turístico homosexual

Mostrar el registro completo del ítem

Escudero Magraner, JC. (2010). Segmentación de mercados: El Mercado Turístico homosexual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/148305

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148305

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Segmentación de mercados: El Mercado Turístico homosexual
Autor: Escudero Magraner, Juan Carlos
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2010-04-29
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal del presente trabajo es el realizar un diagnóstico de este segmento de mercado a nivel nacional.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem