Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrancos Gregori, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-02-28T12:50:00Z | |
dc.date.available | 2012-02-28T12:50:00Z | |
dc.date.created | 2012-02-28 | |
dc.date.issued | 2012-02-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14830 | |
dc.description | Lugar: UPV Protagonistas: Anna Vidal, Jaime Lloret, Francisco José Boigues, Bernandino Roig, Romina del Rey, Jesús Alba, Vicente Emilio Vidal Vicente D. Estruch, José Francisco Monserrat, Alberto Palomares Chust Tipo de evento: premio | es_ES |
dc.description.abstract | Un proyecto de profesorado del Campus de Gandia pertenenciente al Grup d'Innovació Educativa i Recerca en Matèries Científiques (GIERMAC), proyecto que tiene por responsable a la profesora de matemáticas Anna Vidal, es el mejor valorado en la convocatoria 2011- 2012 de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME), lanzada por la UPV para mejorar el rendimiento de los estudiantes y promover la excelencia docente. En total cuatro equipos coordinados por docentes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València han sido seleccionados dentro de esta iniciativa, en el marco de la la cual la UPV ha reconocido este curso la calidad de 38 proyectos de innovación docente en sus tres campus. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Campus de gandia | es_ES |
dc.title | Un proyecto de innovación docente de profesorado del Campus de Gandia, el más valorado por la UPV | es_ES |
dc.type | Nota de prensa | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Barrancos Gregori, S. (2012). Un proyecto de innovación docente de profesorado del Campus de Gandia, el más valorado por la UPV. http://hdl.handle.net/10251/14830. | es_ES |