dc.contributor.advisor |
Poveda Coscollá, María del Carmen
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es_ES |
dc.contributor.author |
Gaya Rodríguez, Lledó
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-07-21T15:59:42Z |
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dc.date.available |
2020-07-21T15:59:42Z |
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dc.date.created |
2020-07-13 |
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dc.date.issued |
2020-07-21 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/148435 |
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dc.description.abstract |
[ES] Trabajo de final de grado sobre el concept art de Cinder se trata de un proyecto para el uso de su adaptación a un medio audiovisual ya sea en videojuegos, cómics, novelas gráficas o series de animación. El objetivo principal es exponer las habilidades y las capacidades del concept artist, intentando demostrar los conocimientos adquiridos como la visión espacial, la narrativa secuencial o el uso de la metodología adecuada para la creación de un buen concept art para cualquier tipo de empresa de medios audiovisuales. Sus diferentes fases son: La creación de una tabla de referencias, siluetas y bocetos, realización de los diseños y por ultimo las diferentes paletas de colores junto a sus respectivos cambios. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] Final degree Project on Cinder¿s concept art for the use of its adaptation to an audiovisual medium, whether in video games, cómics, graphic novels, or animation series. The main objective is to expose the skills and abilities of the concept artist, trying to demonstrate the acquired knowledge such as spatial vision, sequential narrative or the use of the appropriate methodology to create a good concept art for any type of audiovisual media company. Its different phases are: the creation of a table of references, silhouettes, sketches and designs and, lastly, the different color palettes with their respective changes. |
es_ES |
dc.format.extent |
37 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Concept art |
es_ES |
dc.subject |
Animación |
es_ES |
dc.subject |
Diseño de personajes |
es_ES |
dc.subject |
Preproducción |
es_ES |
dc.subject |
Videojuegos |
es_ES |
dc.subject |
Animation |
es_ES |
dc.subject |
Character design |
es_ES |
dc.subject |
Pre-production |
es_ES |
dc.subject |
Videogames |
es_ES |
dc.subject.classification |
DIBUJO |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts |
es_ES |
dc.title |
Cinder. Concept art de una novela |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Gaya Rodríguez, L. (2020). Cinder. Concept art de una novela. http://hdl.handle.net/10251/148435 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\120451 |
es_ES |