- -

Cinder. Concept art de una novela

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Cinder. Concept art de una novela

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Poveda Coscollá, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Gaya Rodríguez, Lledó es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-21T15:59:42Z
dc.date.available 2020-07-21T15:59:42Z
dc.date.created 2020-07-13
dc.date.issued 2020-07-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148435
dc.description.abstract [ES] Trabajo de final de grado sobre el concept art de Cinder se trata de un proyecto para el uso de su adaptación a un medio audiovisual ya sea en videojuegos, cómics, novelas gráficas o series de animación. El objetivo principal es exponer las habilidades y las capacidades del concept artist, intentando demostrar los conocimientos adquiridos como la visión espacial, la narrativa secuencial o el uso de la metodología adecuada para la creación de un buen concept art para cualquier tipo de empresa de medios audiovisuales. Sus diferentes fases son: La creación de una tabla de referencias, siluetas y bocetos, realización de los diseños y por ultimo las diferentes paletas de colores junto a sus respectivos cambios. es_ES
dc.description.abstract [EN] Final degree Project on Cinder¿s concept art for the use of its adaptation to an audiovisual medium, whether in video games, cómics, graphic novels, or animation series. The main objective is to expose the skills and abilities of the concept artist, trying to demonstrate the acquired knowledge such as spatial vision, sequential narrative or the use of the appropriate methodology to create a good concept art for any type of audiovisual media company. Its different phases are: the creation of a table of references, silhouettes, sketches and designs and, lastly, the different color palettes with their respective changes. es_ES
dc.format.extent 37 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Preproducción es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Animation es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject Pre-production es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Cinder. Concept art de una novela es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gaya Rodríguez, L. (2020). Cinder. Concept art de una novela. http://hdl.handle.net/10251/148435 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\120451 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record