- -

Animoi III: diseño de identidad visual para una línea de juguetes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Animoi III: diseño de identidad visual para una línea de juguetes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.advisor Sanchis Gandía, Álvaro es_ES
dc.contributor.author Martínez Pitarch, Alicia es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-22T17:17:52Z
dc.date.available 2020-07-22T17:17:52Z
dc.date.created 2020-07-13 es_ES
dc.date.issued 2020-07-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148499
dc.description.abstract [ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el aprendizaje de robótica. La parte correspondiente a este trabajo consiste en el diseño de marca de dicho proyecto. Esto conlleva un estudio de mercado para poder definir el carácter del producto y escoger un naming atractivo a raíz del cual se desarrollará toda la imagen de marca con sus diferentes adaptaciones, dando importancia al diseño de interfaz y del packaging que contendrá las piezas a montar. es_ES
dc.description.abstract [EN] Project carried out by three students, consisting of the creation of an educational toy for children between 11 and 13 years old. It consists of building a drone with Arduino, in order to promote robotics in education. The part displayed here consists of the brand design of said project. This involves a market study to be able to define the characteristics of the product and choose an attractive naming as a result, from which the entire brand image will be developed. Different adaptations will be carried out, giving special attention to the packaging that will contain the parts to be assembled and the interface design. en_EN
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño de Interfaz es_ES
dc.subject Juguete es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Graphic design en_EN
dc.subject Branding en_EN
dc.subject User Interface en_EN
dc.subject Visual Identity en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Animoi III: diseño de identidad visual para una línea de juguetes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Pitarch, A. (2020). Animoi III: diseño de identidad visual para una línea de juguetes. http://hdl.handle.net/10251/148499 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126368 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem