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dc.contributor.advisor | Rodríguez Calatayud, María Nuria | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sanchis Gandía, Álvaro | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Pitarch, Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T17:17:52Z | |
dc.date.available | 2020-07-22T17:17:52Z | |
dc.date.created | 2020-07-13 | es_ES |
dc.date.issued | 2020-07-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/148499 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el aprendizaje de robótica. La parte correspondiente a este trabajo consiste en el diseño de marca de dicho proyecto. Esto conlleva un estudio de mercado para poder definir el carácter del producto y escoger un naming atractivo a raíz del cual se desarrollará toda la imagen de marca con sus diferentes adaptaciones, dando importancia al diseño de interfaz y del packaging que contendrá las piezas a montar. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Project carried out by three students, consisting of the creation of an educational toy for children between 11 and 13 years old. It consists of building a drone with Arduino, in order to promote robotics in education. The part displayed here consists of the brand design of said project. This involves a market study to be able to define the characteristics of the product and choose an attractive naming as a result, from which the entire brand image will be developed. Different adaptations will be carried out, giving special attention to the packaging that will contain the parts to be assembled and the interface design. | en_EN |
dc.format.extent | 70 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | |
dc.subject | Diseño gráfico | es_ES |
dc.subject | Identidad visual | es_ES |
dc.subject | Diseño de Interfaz | es_ES |
dc.subject | Juguete | es_ES |
dc.subject | Packaging | es_ES |
dc.subject | Graphic design | en_EN |
dc.subject | Branding | en_EN |
dc.subject | User Interface | en_EN |
dc.subject | Visual Identity | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Animoi III: diseño de identidad visual para una línea de juguetes | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Pitarch, A. (2020). Animoi III: diseño de identidad visual para una línea de juguetes. http://hdl.handle.net/10251/148499 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126368 | es_ES |