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dc.contributor.advisor | Cuesta Valera, María Salomé | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez López, Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T17:19:03Z | |
dc.date.available | 2020-07-22T17:19:03Z | |
dc.date.created | 2020-07-14 | es_ES |
dc.date.issued | 2020-07-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/148500 | |
dc.description.abstract | [ES] Estudio y desarrollo de una iniciativa de concienciación ciudadana basada en el medio digital e interactivo como herramienta de sensibilización. Se pretende dar a conocer la situación en lo referente a las metas establecidas por las Naciones Unidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, se plantea una campaña que se apoya en la gamificación de la enseñanza de valores. Esto será posible gracias a la creación y diseño de una marca junto con una aplicación móvil y una web que funcionarán de manera unificada como instrumento de acción social. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Study and implementation of a citizen awareness initiative. This will be based on digital and interactive media as a tool to raise sensitivity. The objective is to make citizens aware of the goals established by the United Nations in the Sustainable Development Objectives. To achieve this, a campaign based on the gamification of the way we educate people about these values is proposed. This is possible thanks to the creation and design of a brand together with a mobile application and a website that will work in a unified way as an instrument of social action. | en_EN |
dc.format.extent | 62 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Acción social | es_ES |
dc.subject | Concienciación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Medio digital. | es_ES |
dc.subject | Social action | en_EN |
dc.subject | Citizen awareness | en_EN |
dc.subject | Gamification | en_EN |
dc.subject | Interactivity | en_EN |
dc.subject | Digital media. | en_EN |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | El medio digital interactivo como herramienta de concienciación social - Iniciativa Valencia 4CHANGE | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez López, A. (2020). El medio digital interactivo como herramienta de concienciación social - Iniciativa Valencia 4CHANGE. http://hdl.handle.net/10251/148500 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\123967 | es_ES |