Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García-Cuevas González, Luis Miguel![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Cuenca Alcocel, Ignacio![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T06:59:41Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T06:59:41Z | |
dc.date.created | 2020-07-03 | |
dc.date.issued | 2020-07-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/148619 | |
dc.description.abstract | [ES] Las emisiones contaminantes generadas por la actividad humana constituyen uno de los principales problemas medioambientales de la actualidad, motivo por el cual en los últimos años se han incrementado los esfuerzos en su control y reducción. Una de las tecnologías desarrolladas en los últimos años como medio para la reducción de la emisión de NOx y la captura de CO2 en los procesos de combustión, es la oxicombustión sin nitrógeno. El presente proyecto aborda el estudio de esta tecnología e investiga la viabilidad de su aplicación en motores de encendido provocado destinados a aplicaciones móviles. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Pollutant emissions generated by human activity are one of the main environmental problems of today, beause of that, the efforts to control and reduce them have increased in recent years. One of the technologies developed in recent years as a way to reduce the emission of NOx and the capture of CO2 in combustion processes, is oxycombustion without nitrogen. This project addresses the study of this technology and investigates the feasibility of its application in spark-ignition engines intended for mobile applications. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Les emissions contaminants generades per l’activitat humana constitueixen un dels principals problemes mediambientals de l’actualitat, motiu pel qual en els últims anys s’han incrementat els esforços en el seu control i reducció. Una de les tecnologies desenvolupades al llarg dels últims anys com mitjà per a la reducció de l’emissió de NOx i la captura de CO2 en els processos de combustió, és l’oxicombustió sense nitrogen. El present projecte aborda l’estudi d’aquesta tecnologia i investiga la viabilitat de la seua aplicació en motors d’encés provocat destinats a aplicacions mòbils. | es_ES |
dc.format.extent | 206 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Combustión | es_ES |
dc.subject | NOx | es_ES |
dc.subject | CO2 | es_ES |
dc.subject | Membranas MIEC | es_ES |
dc.subject | Oxicombustión | es_ES |
dc.subject | Motores de encendido provocado | es_ES |
dc.subject | Combustion | es_ES |
dc.subject | MIEC membranes | es_ES |
dc.subject | Oxycombustion | es_ES |
dc.subject | Spark-ignition engines | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Oxicombustión en motores de encendido provocado con producción de oxígeno in-situ mediante membranas de separación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cuenca Alcocel, I. (2020). Oxicombustión en motores de encendido provocado con producción de oxígeno in-situ mediante membranas de separación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/148619 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128098 | es_ES |