Mostrar el registro completo del ítem
Comeig Ramírez, I.; Sendra Pons, P. (2020). eWOM in reward-based crowdfunding platforms: a behavioral approach. Editorial Universitat Politècnica de València. 41-49. https://doi.org/10.4995/CARMA2020.2020.11413
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148767
Título: | eWOM in reward-based crowdfunding platforms: a behavioral approach | |
Autor: | Comeig Ramírez, Irene Sendra Pons, Pau | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Electronic word of mouth (eWOM) plays a crucial role in influencing
purchasing decisions of consumers in situations governed by asymmetric
information. In this context, investors in reward-based crowdfunding
platforms ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2020/paper/view/11413 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|