Mostrar el registro completo del ítem
Perez Cabañero, C.; Bigne, E.; Ruiz Mafe, C.; Cuenca, AC. (2020). Sentiment Analysis of Twitter in Tourism Destinations. Editorial Universitat Politècnica de València. 181-189. https://doi.org/10.4995/CARMA2020.2020.11621
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148826
Título: | Sentiment Analysis of Twitter in Tourism Destinations | |
Autor: | Perez Cabañero, Carmen Bigne, Enrique Ruiz Mafe, Carla Cuenca, Antonio Carlos | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Given the importance of electronic word of mouth (eWOM), this paper analyses the content of messages generated by users related to a tourist destination and shared through Twitter. We propose three ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2020/paper/view/11621 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|