- -

Sentiment Analysis of Twitter in Tourism Destinations

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sentiment Analysis of Twitter in Tourism Destinations

Mostrar el registro completo del ítem

Perez Cabañero, C.; Bigne, E.; Ruiz Mafe, C.; Cuenca, AC. (2020). Sentiment Analysis of Twitter in Tourism Destinations. Editorial Universitat Politècnica de València. 181-189. https://doi.org/10.4995/CARMA2020.2020.11621

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148826

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sentiment Analysis of Twitter in Tourism Destinations
Autor: Perez Cabañero, Carmen Bigne, Enrique Ruiz Mafe, Carla Cuenca, Antonio Carlos
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Given the importance of electronic word of mouth (eWOM), this paper analyses the content of messages generated by users related to a tourist destination and shared through Twitter. We propose three ...[+]
Palabras clave: Web data , Internet data , Big data , Qca , Pls , Sem , Conference , Twitter , eWOM , Tourism , Sentiment analysis
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488324
DOI: 10.4995/CARMA2020.2020.11621
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2020/paper/view/11621
Título del congreso: CARMA 2020 - 3rd International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 08-09,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//AE19-1212255/
Agradecimientos:
Authors acknowledge financial support of research project UV-INV_AE19-1212255.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem