- -

Análisis del caso de emprendimiento Hawkers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del caso de emprendimiento Hawkers

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author López Pons, Carolina es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-30T11:16:01Z
dc.date.available 2020-07-30T11:16:01Z
dc.date.created 2020-07-13
dc.date.issued 2020-07-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148998
dc.description.abstract [ES] Este trabajo se centra en el análisis de la empresa Hawkers. En él se observa cuáles fueron los pasos, errores y aciertos que les llevó a dar con el éxito comercial en Hawkers. También se analiza la parte económico-finanicera, pues a pesar de que Hawkers es un caso ejemplar de éxito comercial, puede no serlo el modelo económico que utilizan. Así pues, mediante el seguimiento de la evolución de la empresa, se podrá estudiar la cómo unas simples gafas de sol, pasaron de la noche a la mañana a tener un valor añadido casi comparable con otras marcas mundialmente conocidas. ¿Cómo lo consiguieron? A eso pretende responder este trabajo, con ayuda de nuevas herramientas: redes sociales, influencers, famosos y colaboraciones, y eso sí, experiencia con la creación de otras e-commerce que fracasaron. Para ello se recurrirá a SABI para sacar los datos y ratios importantes, a muchos artículos de prensa, opinión y trabajos de investigación del caso Hawkers. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work focuses on the analysis of the Hawkers company. It shows what were the steps, mistakes and successes that led them to find the commercial success in Hawkers. The economic-financial part is also analyzed, because although Hawkers is an exemplary case of commercial success, it may not be the economic model they use. Thus, by monitoring the evolution of the company, you can study how simple sunglasses went from one day to the next to have an added value almost comparable to other world-famous brands. How did they get it? This is what this work intends to answer, with the help of new tools: social networks, influencers, celebrities and collaborations, and yes, experience with the creation of other e-commerce that failed. For this, SABI will be used to obtain important data and ratios, to many press articles, opinions and research papers on the Hawkers case. es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gafas de sol es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Hawkers es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis del caso de emprendimiento Hawkers es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Pons, C. (2020). Análisis del caso de emprendimiento Hawkers. http://hdl.handle.net/10251/148998 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99920 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem