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dc.contributor.advisor | Muñoz García, Adolfo | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Lacasa, Marc | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T16:30:55Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T16:30:55Z | |
dc.date.created | 2020-07-14 | |
dc.date.issued | 2020-07-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149047 | |
dc.description.abstract | [ES] Creación y diseño artístico visual (concept art) con presentación Demo Reel para un proyecto de videojuego de ciencia ficción inspirado en "La Guerra de los Mundos", y en juegos como Inside de Playdead y películas de la cultura ovni de los años 50. Se trata de un videojuego tipo desplazamiento horizontal en la que nuestra protagonista escapa de la destrucción de todo lo que la rodea. La vulnerabilidad i pequeñez del ser humano frente a fuerzas desconocidas e incontrolables, las guerras i el peligro de nuestra propia aniquilación a través de avances tecnológicos sin control, son conceptos implícitos en la ambientación. Trabajo realizado a partir de dibujos digitales con Adobe Photoshop y animaciones con el programa Adobe After Effects. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Creation and visual art design (concept art) with Demo Reel presentation for a sci-fi video game project inspired by "The War of the Worlds", and games like Playdead's 'Inside' and UFO culture movies from the 1950s. It is a horizontal scrolling game in which our protagonist escapes the destruction of everything around her. The vulnerability of human beings to unknown and uncontrollable forces, wars and the danger of our own annihilation through uncontrolled technological advances, are implicit concepts in the setting. Work done from digital drawings with Adobe Photoshop and animations with the Adobe After Effects program. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Demo reel | es_ES |
dc.subject | Ciencia ficción | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Science fiction | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Demo Reel y Concept Art para un proyecto de videojuego inspirado en "La Guerra de los Mundos" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Lacasa, M. (2020). Demo Reel y Concept Art para un proyecto de videojuego inspirado en "La Guerra de los Mundos". http://hdl.handle.net/10251/149047 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126531 | es_ES |