- -

Demo Reel y Concept Art para un proyecto de videojuego inspirado en "La Guerra de los Mundos"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Demo Reel y Concept Art para un proyecto de videojuego inspirado en "La Guerra de los Mundos"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muñoz García, Adolfo es_ES
dc.contributor.author Martínez Lacasa, Marc es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-30T16:30:55Z
dc.date.available 2020-07-30T16:30:55Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-07-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149047
dc.description.abstract [ES] Creación y diseño artístico visual (concept art) con presentación Demo Reel para un proyecto de videojuego de ciencia ficción inspirado en "La Guerra de los Mundos", y en juegos como Inside de Playdead y películas de la cultura ovni de los años 50. Se trata de un videojuego tipo desplazamiento horizontal en la que nuestra protagonista escapa de la destrucción de todo lo que la rodea. La vulnerabilidad i pequeñez del ser humano frente a fuerzas desconocidas e incontrolables, las guerras i el peligro de nuestra propia aniquilación a través de avances tecnológicos sin control, son conceptos implícitos en la ambientación. Trabajo realizado a partir de dibujos digitales con Adobe Photoshop y animaciones con el programa Adobe After Effects. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creation and visual art design (concept art) with Demo Reel presentation for a sci-fi video game project inspired by "The War of the Worlds", and games like Playdead's 'Inside' and UFO culture movies from the 1950s. It is a horizontal scrolling game in which our protagonist escapes the destruction of everything around her. The vulnerability of human beings to unknown and uncontrollable forces, wars and the danger of our own annihilation through uncontrolled technological advances, are implicit concepts in the setting. Work done from digital drawings with Adobe Photoshop and animations with the Adobe After Effects program. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Demo reel es_ES
dc.subject Ciencia ficción es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Science fiction es_ES
dc.subject Animation es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Demo Reel y Concept Art para un proyecto de videojuego inspirado en "La Guerra de los Mundos" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Lacasa, M. (2020). Demo Reel y Concept Art para un proyecto de videojuego inspirado en "La Guerra de los Mundos". http://hdl.handle.net/10251/149047 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126531 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem