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dc.contributor.advisor | Yuste Pérez, Pedro![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | Vila Carbó, Juan Antonio![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Ballate Martínez, Isidro![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-31T10:29:55Z | |
dc.date.available | 2020-07-31T10:29:55Z | |
dc.date.created | 2020-07-13 | |
dc.date.issued | 2020-07-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149118 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto se basa en una optimización estructural. Partiendo de un diseño inicial de cabina, sobre el cual se realiza un análisis modal y se estudiará su comportamiento a fatiga. En función de los resultados obtenidos se proponen diferentes cambios estructurales sobre la cabina (espesores, geometría, peso, ) con la intención de mejorar su comportamiento individual. Este proceso se realizará varias veces con el fin de optimizar al máximo la estructura propuesta inicialmente. Durante el procesos se comentan los resultados obtenidos y la razón por la que se realizan todos y cada uno de los cambios. Finalmente se analizará cómo afecta la nueva estructura de la cabina al modelo general de la locomotora. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project is based on a structural optimization. Starting from an initial cabin design, on which a modal analysis is performed and its fatigue behavior will be studied. Depending on the results detected, different structural changes are proposed on the cabin (thickness, geometry, weight, ...) with the intention of improving its individual behavior. This process will be carried out several times in order to optimize the structure as much as possible. During the process, the results obtained and the reason why each changes are made, are explained. Finally, we will analyze how the new cabin structure will affect the general model of the locomotive. | es_ES |
dc.format.extent | 133 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Análisis modal | es_ES |
dc.subject | Fatiga | es_ES |
dc.subject | Optimización | es_ES |
dc.subject | Cabina | es_ES |
dc.subject | Locomotora | es_ES |
dc.subject | Optimización estructural. | es_ES |
dc.subject | Modal analysis | es_ES |
dc.subject | Fatigue | es_ES |
dc.subject | Optimization | es_ES |
dc.subject | Cabin | es_ES |
dc.subject | Locomotive | es_ES |
dc.subject | Structural optimization | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Optimización de la estructura de cabina de una locomotora de maniobras para mejorar el comportamiento modal y la fatiga | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ballate Martínez, I. (2020). Optimización de la estructura de cabina de una locomotora de maniobras para mejorar el comportamiento modal y la fatiga. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149118 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\125409 | es_ES |