- -

Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo

Mostrar el registro completo del ítem

Diego Barrado, L. (2012). Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo. 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo. http://hdl.handle.net/10251/14915.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14915

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como ...[+]
Palabras clave: Eees , Metodologías activas , Arquitectura , Arte , Enseñanza , Aprendizaje , Diario reflexivo , Active methodologies , Architecture , Art , Teaching , Learning , Reflective diary
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-938670-5-8
Fuente:
4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011.
Título del congreso: 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
Lugar del congreso: Valencia
Fecha congreso: 2011
Descripción: Póster presentado en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo.
Tipo: Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem