Mostrar el registro completo del ítem
Diego Barrado, L. (2012). Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo. http://hdl.handle.net/10251/14915
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14915
Título: | Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo | |
Autor: | Diego Barrado, Lourdes | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Descripción: |
|
|
Tipo: |
|