- -

Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo

Show full item record

Diego Barrado, L. (2012). Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo. 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo. http://hdl.handle.net/10251/14915.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14915

Files in this item

Item Metadata

Title: Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo
Author:
Issued date:
Abstract:
El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como ...[+]
Subjects: Eees , Metodologías activas , Arquitectura , Arte , Enseñanza , Aprendizaje , Diario reflexivo , Active methodologies , Architecture , Art , Teaching , Learning , Reflective diary
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-938670-5-8
Source:
4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011.
Conference name: 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
Conference place: Valencia
Conference date: 2011
Description: Póster presentado en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo.
Type: Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record