- -

La formación del investigador en Arquitectura. Aportaciones desde el Laboratorio de Construcción de la Escuela de Sevilla.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La formación del investigador en Arquitectura. Aportaciones desde el Laboratorio de Construcción de la Escuela de Sevilla.

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez García, R.; Rivera Gómez, CA.; Mora Ortiz, FJ. (2012). La formación del investigador en Arquitectura. Aportaciones desde el Laboratorio de Construcción de la Escuela de Sevilla. 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo. http://hdl.handle.net/10251/14916.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14916

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La formación del investigador en Arquitectura. Aportaciones desde el Laboratorio de Construcción de la Escuela de Sevilla.
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
El periodo formativo de los investigadores noveles aporta una creatividad y dedicación al trabajo que resulta extraordinaria en las Escuelas de Arquitectura. Los estudiantes y docentes que afrontan una investigación de ...[+]
Palabras clave: Actividad docente e investigadora , Metodología experimental , Productos para la construcción , Teaching , Research , Experimental methodology , Building products
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-938670-5-8
Fuente:
4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011.
Título del congreso: 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
Lugar del congreso: Valencia
Fecha congreso: 2011
Descripción: Póster presentado en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo.
Tipo: Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem