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Diseño del sistema de gestión de calidad de una policlinica basado en la norma ISO 9001:2015

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Diseño del sistema de gestión de calidad de una policlinica basado en la norma ISO 9001:2015

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dc.contributor.advisor Martín Marín, Jorge es_ES
dc.contributor.advisor Portillo Poblador, Nuria es_ES
dc.contributor.author López Fernández, María de los Ángeles es_ES
dc.date.accessioned 2020-08-11T15:46:44Z
dc.date.available 2020-08-11T15:46:44Z
dc.date.created 2020-07-24
dc.date.issued 2020-08-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149203
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo se basa en el diseño del sistema de gestión de calidad de una policlinica basada en la norma internacional ISO 9001 versión 2015. En él se estructura todo el manual de calidad basado en esta norma. La empresa quiere adoptar esta normativa para un mejor funcionamiento interno dentro de su empresa y para una mejora del desempeño del personal reflejado en un servicio con mayor calidad y eficiencia para los clientes. Esto lo quieren conseguir a través de la implantación y revisión constante de todas las etapas de los procesos desempeñados para poder evitar no conformidades de alguna de ellas, así como la prevención de cualquier error en el mismo. Así, en este trabajo se pueden observar todos los cambios que se han ido realizando en la empresa y cómo ha sido el proceso de diseño de este sistema. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present work is based on the design of the management system of quality of a polyclinic based on the international standard ISO 9001 2015 version. The entire quality manual is structured based on this standard. The company wants to adopt this regulation for a better internal functioning within your company and for an improvement of staff performance reflected in higher quality service and efficiency for customers. They want to achieve this through the implementation and constant review of all stages of the processes performed to avoid non-conformities of any of them, as well as the prevention of any error in it. So in this work you can see all the changes that have been made in the company and how the design process of this system has been. es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector sanitario es_ES
dc.subject Sistema de gestión de calidad es_ES
dc.subject Manual de calidad es_ES
dc.subject ISO 9001 es_ES
dc.subject Policlínica es_ES
dc.subject Gestión de la calidad es_ES
dc.subject Quality management es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Diseño del sistema de gestión de calidad de una policlinica basado en la norma ISO 9001:2015 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Fernández, MDLÁ. (2020). Diseño del sistema de gestión de calidad de una policlinica basado en la norma ISO 9001:2015. http://hdl.handle.net/10251/149203 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\121226 es_ES


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