- -

Consecuencias económicas de la revolución tecnológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Consecuencias económicas de la revolución tecnológica

Mostrar el registro completo del ítem

Caffarena García De La Cuadra, L. (2020). Consecuencias económicas de la revolución tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/149236

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149236

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Consecuencias económicas de la revolución tecnológica
Autor: Caffarena García de la Cuadra, Lucía
Director(es): Moya Clemente, Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...[+]


[EN] The impact of the current technological revolution reaches several fields, but the economic is surely one of the most affected. This is reflected, first of all, in the multiple financial consequences that it has brought ...[+]


[CA] L'impacte de l'actual revolució tecnològica assoleix diversos àmbits, però l'econòmic segurament siga un dels més afectats. Açò es veu reflectit, en primer lloc, en les múltiples conseqüències financeres que ha ...[+]
Palabras clave: Tercera revolución industrial , e-commerce , Revolución tecnológica , Growth , Value , Marketing , Publicidad , Redes sociales , GAFAM , Impacto medioambiental , Technological revolution , Advertising , Social networks , Real-estate market , Environmental impact
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem