dc.contributor.advisor |
Baviera Puig, Maria Amparo
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es_ES |
dc.contributor.author |
Torrens Hey, David
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-08-13T17:11:15Z |
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dc.date.available |
2020-08-13T17:11:15Z |
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dc.date.created |
2020-07-24 |
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dc.date.issued |
2020-08-13 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/149248 |
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dc.description.abstract |
[EN] The objective of this TFG is to carry out a marketing plan for the company Catalana Occidente Seguros, focusing on the Health branch, which is a sector where sales can be significantly enhanced. First, because it is a product that has benefited the service in recent years in Catalana Occidente Seguros, and second, because of the positive trend of contracting by customers mainly due to distrust in the public health system. The work is divided into two parts: The first part is based on the analysis of the situation in which we analyze both the internal and external environment, so, we see the circumstances that affect the company in a direct and indirect way. In the second part, we set the marketing objectives, the strategy to be followed and the actions that must be carried out to reach the objectives. Finally, a control system is developed for the established objectives and the conclusions are drawn. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] El objetivo de este TFG es realizar un plan de marketing para la empresa Catalana Occidente Seguros, centrándonos en el ramo de la Salud, el cual es un sector donde se pueden potenciar las ventas de manera considerable. Primero, porque es un producto que se ha mejorado el servicio considerablemente en los últimos años en Catalana Occidente Seguros, y segundo, por la tendencia positiva de contrataciones por parte de los clientes principalmente por la desconfianza en el sistema de sanidad pública. El trabajo lo dividimos en dos partes: La primera parte se basa en el análisis de la situación donde analizamos tanto el entorno interno como el externo, así, vemos las circunstancias que afectan de forma directa e indirecta a la empresa. En la segunda parte, fijamos los objetivos comerciales, la estrategia a seguir y las acciones concretas que debemos llevar a cabo para llegar a los objetivos planteados. Por último, se desarrolla un sistema de control para los objetivos establecidos y se cierra con las conclusiones. |
es_ES |
dc.format.extent |
87 |
es_ES |
dc.language |
Inglés |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
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dc.subject |
Health |
es_ES |
dc.subject |
Insurance |
es_ES |
dc.subject |
Denia |
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dc.subject |
Plan de marketing |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
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dc.subject |
Seguros |
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dc.subject |
Salud |
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dc.subject |
Catalana Occidente |
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dc.subject |
Sector seguros |
es_ES |
dc.subject.classification |
ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.title |
Marketing plan for a Catalana Occidente insurance office in Denia |
es_ES |
dc.title.alternative |
Plan de marketing para una oficina de seguros de Catalana Occidente en Denia |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Torrens Hey, D. (2020). Plan de marketing para una oficina de seguros de Catalana Occidente en Denia. http://hdl.handle.net/10251/149248 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\91779 |
es_ES |