- -

Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch.

Show full item record

Lacomba Montes, P. (2020). Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/149384

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149384

Files in this item

Item Metadata

Title: Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch.
Author: Lacomba Montes, Paula
Director(s): Torres Cueco, Jorge
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2020-07-08
Issued date:
Abstract:
[ES] Mary Beaumont Crowley (1907-2005) y David Leslie Medd (1917-2009) trabajaron como arquitectos en el Ministerio de Educación de Reino Unido desde 1949 hasta pasada la década de 1970. Los Medd encabezaron el equipo del ...[+]


[EN] Mary Beaumont Crowley (1907-2005) and David Leslie Medd (1917-2009) worked as architects in the Ministry of Education of Great Britain from 1949 until after the 1970s. The Medds were the acknowledged leaders of the ...[+]


[CA] Mary Beaumont Crowley (1907-2005) y David Leslie Medd (1917-2009) treballaren com arquitectes en el Ministeri d'Educació de Regne Unit des de 1949 fins passada la dècada de 1970. Els Medd encapçalaren l'equip del ...[+]
Subjects: Mary y David Medd , Arquitectura escolar británica , Posguerra , Development Projects , Centre , Domesticidad.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/149384
Thanks:
Esta tesis ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de un contrato predoctoral y una ayuda para una estancia (mayo y junio de 2019) en un centro de investigación ...[+]
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record