- -

Influencia del diseño de interacción sobre la experiencia de usuario en entornos de aprendizaje en Realidad Virtual: un estudio centrado en las metáforas de navegación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Influencia del diseño de interacción sobre la experiencia de usuario en entornos de aprendizaje en Realidad Virtual: un estudio centrado en las metáforas de navegación

Show full item record

Soler Domínguez, JL. (2020). Influencia del diseño de interacción sobre la experiencia de usuario en entornos de aprendizaje en Realidad Virtual: un estudio centrado en las metáforas de navegación [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/149393

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149393

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia del diseño de interacción sobre la experiencia de usuario en entornos de aprendizaje en Realidad Virtual: un estudio centrado en las metáforas de navegación
Author: Soler Domínguez, José Luis
Director(s): Alcañiz Raya, Mariano Luis Contero González, Manuel Roberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Read date / Event date:
2020-07-28
Issued date:
Abstract:
[ES] La Realidad Virtual (RV) se ha venido mostrando como un medio emergente y transgresor desde hace décadas. Aunque actualmente continúa su calmado pero imparable ascenso, sigue sin constituir una plataforma masiva, al ...[+]


[EN] Virtual Reality (VR) has been showing itself as an emerging and transgressive medium for decades. Although currently continues its calm but unstoppable rise, it still does not constitute a massive platform, contrary ...[+]


[CA] La Realitat Virtual (RV) s'ha vingut mostrant com un mitjà emergent i transgressor des de fa dècades. Encara que actualment continua el seu calmat però imparable ascens, segueix sense constituir una plataforma massiva, ...[+]
Subjects: Realidad virtual , Presencia , Entornos virtuales aprendizaje , Navegación
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/149393
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record