- -

Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión

Show full item record

Soto Izquierdo, L. (2020). Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/149401

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149401

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión
Author: Soto Izquierdo, Lian
Director(s): Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2020-07-28
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años, las normativas que regulan las emisiones contaminantes producidas por los MCIA han reducido significativamente los límites máximos permisibles. En este escenario, la comunidad científica ha venido ...[+]


[CA] En els últims anys, les normatives que regulen les emissions contaminants produïdes pels MCIA han disminuït significativament els límits màxims permissibles. En aquest escenari, la comunitat científica ha desenvolupat ...[+]


[EN] In recent years, the pollutant emission regulations of the reciprocating internal combustion engines have significantly reduced the maximum permissible limits. This way, the scientific community has been investing in ...[+]
Subjects: Motores de encendido por compresión , Conceptos de combustión LTC , Combustión RCCI , Combustión PPC , Modo de operación DMDF , Emisiones de compuestos gaseosos , Emisiones de partículas , Distribución de tamaño de partículas , Estrategias de inyección , Estrategias del proceso de renovación de la carga
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/149401
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record