- -

Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Izquierdo, L. (2020). Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/149401

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149401

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del efecto de diferentes estrategias de formación de la mezcla sobre las emisiones gaseosas y de partículas en nuevos conceptos de combustión de motores de encendido por compresión
Autor: Soto Izquierdo, Lian
Director(es): Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2020-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, las normativas que regulan las emisiones contaminantes producidas por los MCIA han reducido significativamente los límites máximos permisibles. En este escenario, la comunidad científica ha venido ...[+]


[CA] En els últims anys, les normatives que regulen les emissions contaminants produïdes pels MCIA han disminuït significativament els límits màxims permissibles. En aquest escenari, la comunitat científica ha desenvolupat ...[+]


[EN] In recent years, the pollutant emission regulations of the reciprocating internal combustion engines have significantly reduced the maximum permissible limits. This way, the scientific community has been investing in ...[+]
Palabras clave: Motores de encendido por compresión , Conceptos de combustión LTC , Combustión RCCI , Combustión PPC , Modo de operación DMDF , Emisiones de compuestos gaseosos , Emisiones de partículas , Distribución de tamaño de partículas , Estrategias de inyección , Estrategias del proceso de renovación de la carga
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/149401
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem