Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sergio Rodríguez Valdunciel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-08T05:57:19Z | |
dc.date.available | 2020-09-08T05:57:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149557 | |
dc.description | El vídeo sirve de guía para el aprendizaje del dibujo vectorial en la aplicación de Adobe Animate, con trucos y recursos de ámbito profesional. | es_ES |
dc.description.abstract | En esta sesión se muestra como es el proceso de dibujo digital vectorial en la aplicación Adobe Animate/Flash en base a un personaje de Hanna Barbera, el osos Yogui. Se muestra los recursos disponibles en la aplicación para realizar la línea y coloreado. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=56167350-f124-11ea-9491-19e5a45f48d3 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Hanna-Barbera | es_ES |
dc.subject | Adobe | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN 2D | es_ES |
dc.subject | Dibujos animados | es_ES |
dc.subject | Dibujo vectorial | es_ES |
dc.subject | dibujo digital | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | Dibujo digital vectorial. El osos Yogui | es_ES |
dc.type | Material docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sergio Rodríguez Valdunciel (2020). Dibujo digital vectorial. El osos Yogui. http://hdl.handle.net/10251/149557 | es_ES |