- -

LinkedIn y experiencia de usuario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LinkedIn y experiencia de usuario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Geldhof, Chloé es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-08T13:51:39Z
dc.date.available 2020-09-08T13:51:39Z
dc.date.created 2020-06-23
dc.date.issued 2020-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149609
dc.description.abstract [ES] Aunque se ha podido comprobar la gran utilidad del servicio de LinkedIn, es muy evidente que este servicio acumula muchas quejas. Comienzo mi proyecto analizando exactamente cuál es su experiencia de usuario (UX) y cuáles son las opiniones generales de los usuarios finales. Luego paso por una pequeña fase de análisis de información, tal y como se hace en procesos UX reales. Al final de este proceso, se adquieren las bases y el conocimiento adecuado para comenzar a hacer mi prototipo en papel y abordar los problemas que descubrí en el análisis de la información. También se intenta usar la información que había descubierto durante el proyecto para fortalecer aún más mi prototipo. Después de una evaluación con mis mentores, se aborda el desarrollo de un prototipo del software con Figma, para imitar cómo se vería LinkedIn si fuera el responsable Diseñador de Interfaz / Experiencia de Usuario. es_ES
dc.description.abstract [EN] I have noticed a lot that people have been complaining about LinkedIn and its service, while it is a very useful application. I start my project off by analyzing exactly what User Experience is and what the general opinions are from end users. Then I go through a small information analysis phase, as is done in real UX processes. At the end of this process I had the right bases and knowledge to start making my paper prototype and tackling the problems I uncovered in the information analysis. I also tried to use the information I had uncovered during the project to further strengthen my prototype. After an evaluation with my mentors, I started making a software prototype with Figma, to mimic what LinkedIn would look like if I was the head User Experience/Interface Designer. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject LinkedIn es_ES
dc.subject Experiencia de usuario UX es_ES
dc.subject Diseño de interfaz de usuario es_ES
dc.subject Análisis de Información es_ES
dc.subject Investigación de Usuario es_ES
dc.subject User Experience es_ES
dc.subject User Interface Design es_ES
dc.subject Information Analysis es_ES
dc.subject User Research es_ES
dc.subject Investigaci es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title LinkedIn y experiencia de usuario es_ES
dc.title.alternative LinkedIn and user experience es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Geldhof, C. (2020). LinkedIn y experiencia de usuario. http://hdl.handle.net/10251/149609 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125475 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem