- -

Proceso de investigación comercial sobre la satisfacción de los clientes del gimnasio Gabisport

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proceso de investigación comercial sobre la satisfacción de los clientes del gimnasio Gabisport

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.advisor Fota, Andreea Elena es_ES
dc.contributor.author Jara Tomás, Miquel es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4320001; north=38.7818973; name=Avinguda del País Valencià, 34, 03830 Muro d'Alcoi, Alicante, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-08T14:24:07Z
dc.date.available 2020-09-08T14:24:07Z
dc.date.created 2020-06-22
dc.date.issued 2020-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149613
dc.description.abstract [ES] El presente TFG recoge un estudio de satisfacción del cliente en la empresa GabiSport, el cual tiene dos objetivos. Por una parte, pretende mostrar la opinión de los clientes con los servicios ofertados y, por otra parte, identificar las fortalezas y los puntos débiles de la empresa. El trabajo de campo permitirá recoger la información necesaria para describir el nivel de satisfacción de los clientes, así como efectuar sugerencias de mejora del servicio de la empresa objeto de estudio. es_ES
dc.description.abstract [EN] This TFG includes a study of customer satisfaction in the company GabiSport, which has two objectives. On the one hand, it aims to show the opinion of customers with the services offered and, on the other hand, to identify the strengths and weaknesses of the company. The field work will allow us to collect the required information in order to describe the level of customer satisfaction, as well as make suggestions for improving the service of the company under study. es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Investigación comercial es_ES
dc.subject Estudio de satisfacción es_ES
dc.subject Fortalezas es_ES
dc.subject Debilidades es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Proceso de investigación comercial sobre la satisfacción de los clientes del gimnasio Gabisport es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jara Tomás, M. (2020). Proceso de investigación comercial sobre la satisfacción de los clientes del gimnasio Gabisport. http://hdl.handle.net/10251/149613 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\128093 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem