Mostrar el registro completo del ítem
Díez Martínez, D. (2020). Anuncios de futuro. La arquitectura dibujada en la publicidad de Arts & Architecture durante la Segunda Guerra Mundial. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica. 25(39):60-73. https://doi.org/10.4995/ega.2020.12761
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149676
Título: | Anuncios de futuro. La arquitectura dibujada en la publicidad de Arts & Architecture durante la Segunda Guerra Mundial | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Las políticas de producción militar impuestas en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial paralizaron la actividad del sector inmobiliario y empujaron a muchos arquitectos, diseñadores y delineantes a buscar ...[+]
[EN] The military production policies imposed in the United States during World War II paralyzed the real estate sector and pushed many architects, designers, and drafters to look for work in advertising agencies. Although ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2020.12761 | |
Tipo: |
|