Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Gallego Martí, Feliciano | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-10T17:38:56Z | |
dc.date.available | 2020-09-10T17:38:56Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149818 | |
dc.description.abstract | [ES] Mi TFG consistirá en dos partes, la primera parte consistirá en hacer un libro ilustrado en el que aparezcan recursos didácticos y gráficos, con el fin de ayudar a personas con dificultad de aprendizaje relacionados con la dislexia en el ámbito ortográfico, lectura, escritura, técnicas de estudio y motivación, realizando una introducción con una historia que narrará un personaje y a continuación empezaremos poco a poco a meternos en un ámbito de estudio. La segunda parte consiste en crear un personaje con realidad virtual, dicho personaje ayudara a los niños para que la forma de aprender y estudiar sea más fácil. Creo que desde la perspectiva de una persona con estas dificultades y que comprende los obstáculos y barreras que se encuentra, un proyecto de este tipo podría ser muy beneficioso e interesante, espacialmente en el ámbito escolar y social. Esta sería la situación que me ha impulsado a escoger este proyecto. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] My TFG will be composed of two parts, the first part consists of making an illustrated book in which they will appear didactic resources and graphics, in order to help people with learning difficulties specially related with dislexia in the field of spelling, reading, writing, study techniques and motivation, creating an introduction with a story that will tell a character and then begin to slowly get into a field of study. The second part consists in creating a character with VR technology, this character will help children so that the way of learning and studying is easier for them. I think that from the perspective of someone with these difficulties and who understands the obstacles and barriers that can be encountered, a project of this kind could be very beneficial and interesting, especially in a school and social environment. So this is the situation that has prompted me to choose this project | es_ES |
dc.format.extent | 33 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Libro | es_ES |
dc.subject | Seguridad. | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Creativity | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Children | es_ES |
dc.subject | Book | es_ES |
dc.subject | Security. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | El otro lado.Estudio | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gallego Martí, F. (2020). El otro lado.Estudio. http://hdl.handle.net/10251/149818 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\99005 | es_ES |