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dc.contributor.advisor | Plasencia Climent, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Alberola Zorrilla, Míriam | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T14:24:32Z | |
dc.date.available | 2020-09-11T14:24:32Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149875 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto de fin de grado, de carácter teórico-práctico, trata sobre el diseño de una criatura marina y el consecuente proceso de estudio que hay que realizar y desarrollar para poderlo llevar a cabo. La finalidad del proyecto es el de crear, desarrollar y diseñar un animal fantástico desde una imagen mental personal y dentro de un marco concreto de referencias vinculadas a las obras literarias de Lovecraft y a las criaturas mitológicas marinas de distintas culturas. La figura se basará conceptualmente en el entorno acuático con todas las particularidades y funciones que de este medio deriven, apoyándose y justificándose en estudios científicos, tanto anatómicos como fisiológicos, para que su imagen visual cobre sentido. Este proyecto tiene como objetivo y enfoque final la posibilidad de empleo de la criatura creada en el mundo de la literatura fantástica o incluso en la animación y en el desarrollo de videojuegos, pudiendo ser utilizado como concepto visual en alguno de ellos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This degree project, theorical and practical by nature, is related to the design of a marine creature and its study process that has to be done and realized to accomplish the project. The aim of this project is to create, develope and design a fantastic animal from a mental and personal image and inside a context of the literature work of Lovecraft and mythological marine creatures from various cultures. The shape will be conceptually based in the aquatic environment with all its particularities and functions from this media, using and relying in scientific data, both anatomical and physiological, to give sense to its visual image. This project has the final aim and objective of the posibility of using the creature in the world of fantastic literature or even in the animation and in the videogame developement, and it can be used as visual concept in any of them. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Criatura marina | es_ES |
dc.subject | Anatomía | es_ES |
dc.subject | Fisiología | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Videojuego. | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Sea creature | es_ES |
dc.subject | Anatomy | es_ES |
dc.subject | Physiology | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Videogame. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | LA VIDA BAJO EL AGUA.DISEÑO DE UN ANIMAL ACUÁTICO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alberola Zorrilla, M. (2020). LA VIDA BAJO EL AGUA.DISEÑO DE UN ANIMAL ACUÁTICO. http://hdl.handle.net/10251/149875 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\123214 | es_ES |