- -

DISEÑANDO ALEX MARTZCREACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL Y MARKETING EN LAS REDES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DISEÑANDO ALEX MARTZCREACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL Y MARKETING EN LAS REDES

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marín Jordá, Eva María es_ES
dc.contributor.author Flores Martínez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-11T17:56:48Z
dc.date.available 2020-09-11T17:56:48Z
dc.date.created 2020-09-08
dc.date.issued 2020-09-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149891
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto plantea el desarrollo de la identidad visual de nuestra propia marca: Alex Martz, definida como un perfil profesional dedicado al diseño gráfico y desarrollo web. Esto conlleva la realización de una indagación previa y una reflexión en profundidad sobre nuestos intereses, aptitudes y línea creativa del artista hasta el momento actual, así como un planteamiento para lograr los objetivos del futuro. A partir de la investigación de la identidad visual, se lleva a cabo un estudio para la autopromoción y difusión pública de nuestra marca. Para ello, diseñaremos un portfolio digital y nos valdremos de las actuales plataformas de divulgación que mejor se adecúen al perfil concretado, aprovechando el mayor rendimiento de cada una. Entre ellas, el desarrollo de una página web y un perfil en las redes sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project proposes the development of the visual identity of our own brand: Alex Martz, defined as a professional profile dedicated to graphic design and web development. This implies a previous investigation and a deep reflection on our interests, aptitudes and creative line of the artist until the present moment, as well as an approach to achieve the objectives of the future. From the investigation of the visual identity, a study is carried out for the self-promotion and public diffusion of our brand. To do this, we will design a digital portfolio and use the current dissemination platforms that best suit the specific profile, taking advantage of the higher performance of each. Among them, the development of a website and a profile in social networks. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Alex Martz Diseño de comunicación Branding Diseño y desarrollo web Social media marketing es_ES
dc.subject Alex Martz Communication design Branding Web design and development Social media marketing es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title DISEÑANDO ALEX MARTZCREACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL Y MARKETING EN LAS REDES es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Flores Martínez, A. (2020). DISEÑANDO ALEX MARTZCREACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL Y MARKETING EN LAS REDES. http://hdl.handle.net/10251/149891 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\123006 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem