- -

Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy

Mostrar el registro completo del ítem

Boigues Planes, FJ.; Estruch, VD.; Vidal Meló, A.; Llinares Ciscar, S. (2017). Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy. REDIMAT: Journal of Research in Mathematics Education. 6(1):85-111. https://doi.org/10.17583/redimat.2017.1935

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149922

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy
Otro titulo: An Approach to Measure Attitudes Towards Mathematics by Fuzzy Logic
Autor: Boigues Planes, Francisco José Estruch, V. D. Vidal Meló, Anna LLINARES CISCAR, SALVADOR
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study examines engineering and science students' beliefs and attitudes toward mathematics through of the theory of fuzzy. Fuzzy logic provides a way to assess student attitudes towards mathematics which allows ...[+]


[ES] Este estudio analiza las creencias y actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de ingeniería y de ciencias a través de una metodología basada en la lógica fuzzy. La lógica fuzzy proporciona una forma de valorar ...[+]
Palabras clave: Actitudes , Creencias , Fuzzy , Rendimiento , Matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
REDIMAT: Journal of Research in Mathematics Education. (eissn: 2014-3621 )
DOI: 10.17583/redimat.2017.1935
Editorial:
Hipatia Press
Versión del editor: https://doi.org/10.17583/redimat.2017.1935
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PID-DMA-2013/
Agradecimientos:
El proyecto ha sido financiado por el programa de Ayuda a Proyectos de Innovación Docente del Dpto. de Matemática Aplicada de la UPV (PID-DMA 2013).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem