Mostrar el registro completo del ítem
Boigues Planes, FJ.; Estruch, VD.; Vidal Meló, A.; Llinares Ciscar, S. (2017). Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy. REDIMAT: Journal of Research in Mathematics Education. 6(1):85-111. https://doi.org/10.17583/redimat.2017.1935
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149922
Título: | Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | LLINARES CISCAR, SALVADOR | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This study examines engineering and science students' beliefs and attitudes toward mathematics through of the theory of fuzzy. Fuzzy logic provides a way to assess student attitudes towards mathematics which allows ...[+]
[ES] Este estudio analiza las creencias y actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de ingeniería y de ciencias a través de una metodología basada en la lógica fuzzy. La lógica fuzzy proporciona una forma de valorar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.17583/redimat.2017.1935 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|