- -

Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa

Show full item record

Pérez Ledo, P. (2018). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. CEIR. Creativity and Educational Innovation Review. 2:128-143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.13756

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149930

Files in this item

Item Metadata

Title: Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa
Author: Pérez Ledo, Pau
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
[ES] Este estudio se centra en la figura del productor agrario valenciano y su comportamiento frente a la innovación. Adoptar una postura proclive a la innovación depende de múltiples factores que influyen en la gestión ...[+]


[EN] Farmers are the main actors of innovation in the agricultural sector. This study focuses on the socio-economic profile of the Valencian farmer and his/her attitude towards innovation. Adopting a position inclined to ...[+]
Subjects: Education , Valencian Agriculture , Innovative Attitude , Market Orientation , Learning Orientation , Survey , Educación , Innovación , Productor Agrario , Agricultura Valenciana , Actitud Innovadora , Orientación Al Mercado , Orientación Al Aprendizaje , Encuesta
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
CEIR. Creativity and Educational Innovation Review. (eissn: 2603-6061 )
DOI: 10.7203/CREATIVITY.1.13756
Publisher:
Universidad de Valencia
Publisher version: https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.13756
Project ID:
MINECO/AGL2012-397
Thanks:
Los autores agradecen el apoyo del Plan Nacional de I+D a este artículo en el marco del proyecto AGL2012-397
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record