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dc.contributor.advisor | Benlloch Ramos, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Haro Javaloyes, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-14T14:12:20Z | |
dc.date.available | 2020-09-14T14:12:20Z | |
dc.date.created | 2020-07-20 | |
dc.date.issued | 2020-09-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150009 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente TFG consta de dos partes: La primera, es de índole documental, donde se expone la tipología y el funcionamiento de los vehículos híbridos y eléctricos. En consecuencia, se detallan los componentes del tren de potencia y las características de este tipo de vehículos. Entre estos cabe destacar el protagonismo del motor, la batería, el inversor y convertidor, el cargador integrado y el sistema reductor. La segunda parte tiene un carácter más técnico. Aquí se desarrollará el dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico. Para ello se seleccionará el motor homologado adecuado para corresponder a las prestaciones deseadas del vehículo y se realizará el análisis de par-potencia, de los parámetros del accionamiento y del punto estacionario escogido. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Project has two parts: The first is of a documentary nature, where the typology and operation of hybrid and electric vehicles are explained. Therefore, the components of the powertrain and the characteristics of this type of vehicles are detailed. These include the role of the motor, the battery, the inverter and converter, the integrated charger and the reduction system. The second part contains the technical aspects. Here, the dimensioning of the electromechanical drive system of an electric vehicle will be developed. In order to achieve this, the appropriate homologated motor will be selected to correspond to the desired performance of the vehicle and the torque-power analysis, the drive parameters analysis and the chosen stationary point will be carried out. | es_ES |
dc.format.extent | 134 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Movilidad eléctrica | es_ES |
dc.subject | Vehículo híbrido | es_ES |
dc.subject | Vehículo eléctrico | es_ES |
dc.subject | Accionamiento electromecánico. | es_ES |
dc.subject | Electric mobility | es_ES |
dc.subject | Hybrid vehicle | es_ES |
dc.subject | Electric vehicle | es_ES |
dc.subject | Electromechanical drive. | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Haro Javaloyes, F. (2020). Dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150009 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\131443 | es_ES |