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Dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico

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dc.contributor.advisor Benlloch Ramos, Vicente es_ES
dc.contributor.author Haro Javaloyes, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-14T14:12:20Z
dc.date.available 2020-09-14T14:12:20Z
dc.date.created 2020-07-20
dc.date.issued 2020-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150009
dc.description.abstract [ES] El presente TFG consta de dos partes: La primera, es de índole documental, donde se expone la tipología y el funcionamiento de los vehículos híbridos y eléctricos. En consecuencia, se detallan los componentes del tren de potencia y las características de este tipo de vehículos. Entre estos cabe destacar el protagonismo del motor, la batería, el inversor y convertidor, el cargador integrado y el sistema reductor. La segunda parte tiene un carácter más técnico. Aquí se desarrollará el dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico. Para ello se seleccionará el motor homologado adecuado para corresponder a las prestaciones deseadas del vehículo y se realizará el análisis de par-potencia, de los parámetros del accionamiento y del punto estacionario escogido. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Project has two parts: The first is of a documentary nature, where the typology and operation of hybrid and electric vehicles are explained. Therefore, the components of the powertrain and the characteristics of this type of vehicles are detailed. These include the role of the motor, the battery, the inverter and converter, the integrated charger and the reduction system. The second part contains the technical aspects. Here, the dimensioning of the electromechanical drive system of an electric vehicle will be developed. In order to achieve this, the appropriate homologated motor will be selected to correspond to the desired performance of the vehicle and the torque-power analysis, the drive parameters analysis and the chosen stationary point will be carried out. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Movilidad eléctrica es_ES
dc.subject Vehículo híbrido es_ES
dc.subject Vehículo eléctrico es_ES
dc.subject Accionamiento electromecánico. es_ES
dc.subject Electric mobility es_ES
dc.subject Hybrid vehicle es_ES
dc.subject Electric vehicle es_ES
dc.subject Electromechanical drive. es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA ELECTRICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica es_ES
dc.title Dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Haro Javaloyes, F. (2020). Dimensionado del sistema de accionamiento electromecánico de un vehículo eléctrico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150009 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\131443 es_ES


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