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dc.contributor.advisor | Quintanilla García, Israel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Yuste Pérez, Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Higón Ferrer, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T10:54:07Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T10:54:07Z | |
dc.date.created | 2020-07-29 | |
dc.date.issued | 2020-09-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150145 | |
dc.description.abstract | [ES] El documento expuesto a continuación consiste en una revisión del Concepto de Operaciones (ConOps) para operaciones urbanas en U-Space con la ayuda del proyecto CORUS. Para ello, es necesario la definición de una serie de conceptos que permitirán crear un contexto del CORUS. Verbigracia, ¿qué es el U-Space?, ¿sus objetivos?, etc. A continuación, la explicación del proyecto CORUS, sus características, normas, clasificaciones, subcategorías, etc. En otras palabras, una introducción teórica del concepto de ConOps en CORUS. Seguidamente, se hablará del SORA, un análisis de seguridad que ha ido evolucionando desde la primera aparición del CORUS. Dando lugar a nuevos riesgos que, en la primera versión del SORA, la cual es la explicada en el ConOps del CORUS no se especificaban. Más adelante, una hipótesis de cómo se cree que va a evolucionar esta adaptación, con el fin de reducir los posibles problemas. Finalmente, se planteará un estado de caso. Dicho estado se realiza en una zona urbana, específicamente, Valencia. Teniendo en cuenta que se encuentra en el CTR de Manises, aeropuerto de Valencia. Aportando así un ejemplo de cómo afecta la nueva versión en un espacio aéreo conocido. | es_ES |
dc.format.extent | 91 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Drones | es_ES |
dc.subject | U-Space | es_ES |
dc.subject | CORUS | es_ES |
dc.subject | SORA | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA CARTOGRAFICA, GEODESIA Y FOTOGRAMETRIA | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | La adaptación de los drones a las zonas urbanas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Higón Ferrer, M. (2020). La adaptación de los drones a las zonas urbanas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150145 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\133011 | es_ES |