- -

EL ARTE COMO HERRAMIENTA DE MEDIACIÓN PARA TRABAJAR LA IDENTIDAD CON EL NIÑO Y LA RELACIÓN CON SU FAMILIA DESDE LA ESCUELA - PROPUESTA DE TALLERES DE MEDIACIÓN ARTÍSTICA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

EL ARTE COMO HERRAMIENTA DE MEDIACIÓN PARA TRABAJAR LA IDENTIDAD CON EL NIÑO Y LA RELACIÓN CON SU FAMILIA DESDE LA ESCUELA - PROPUESTA DE TALLERES DE MEDIACIÓN ARTÍSTICA

Show full item record

Giner Milvaques, L. (2020). EL ARTE COMO HERRAMIENTA DE MEDIACIÓN PARA TRABAJAR LA IDENTIDAD CON EL NIÑO Y LA RELACIÓN CON SU FAMILIA DESDE LA ESCUELA - PROPUESTA DE TALLERES DE MEDIACIÓN ARTÍSTICA. http://hdl.handle.net/10251/150171

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150171

Files in this item

Item Metadata

Title: EL ARTE COMO HERRAMIENTA DE MEDIACIÓN PARA TRABAJAR LA IDENTIDAD CON EL NIÑO Y LA RELACIÓN CON SU FAMILIA DESDE LA ESCUELA - PROPUESTA DE TALLERES DE MEDIACIÓN ARTÍSTICA
Author: Giner Milvaques, Laia
Director(s): Garcia Rams, María Susana Corella Lacasa, Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2020-09-07
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo muestra una investigación teórica que parte del estudio de la mediación artística y sus beneficios aplicados a la educación infantil. A raíz de esta base teórica nace la parte práctica, pero debido a ...[+]


[CA] Aquest treball mostra una investigació teòrica que parteix de l¿estudi de la mediació artística i els seus beneficis aplicats a l'educació infantil. Arrel d¿aquesta base teòrica neix la part pràctica, però degut ...[+]


[EN] This work shows a theoretical research based on the study of artistic mediation and its benefits applied to early childhood education. From this theoretical basis the practical part is born, but due to the series ...[+]
Subjects: Mediacion artistica , Art , Educació , Taller , Infància , Art mediation , Education , Workshop , Childhood
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record