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dc.contributor.advisor | Orts Grau, Salvador | es_ES |
dc.contributor.advisor | Seidl, Markus | es_ES |
dc.contributor.author | García Sarroca, Sergi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-17T11:01:11Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T11:01:11Z | |
dc.date.created | 2020-07-14 | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150248 | |
dc.description.abstract | [ES] Se trata del desarrollo de una APP para movil en el ámbito del EPS el trabajo ha sido desarrollado junto con tres compañeros más. Es una aplicación móvil para niños, diseñada para mejorar sus habilidades lingüísticas y su conocimiento sobre los animales. La premisa principal es aprender a través del juego, por lo que, en nuestra aplicación, el niño podrá jugar minijuegos con el animal de su elección. Para desarrollar esta aplicación, utilizamos Unity 3D, Vuforia, Adobe XD y Blender, para llegar a todos los aspectos del proyecto, como la programación y el diseño gráfico. La aplicación utiliza la tecnología de Realidad Aumentada para mostrar animales en 3D para que sea más entretenida para el usuario. El objetivo era ayudar a los niños a aprender los nombres de los animales y los alimentos específicos que comen y mejorar sus habilidades lingüísticas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] AnimaLe is a mobile application for children, designed to improve their language skills and knowledge about animals. The main premise is learning through play, so in our application, the child will be able to play mini-games with the animal of their chose. To develop this app we used Unity 3D, Vuforia, Adobe XD and Blender, in order to reach every aspect of the project, such as coding and graphic design. The application uses Augmented Reality technology to show 3D animals so it is more entertaining for a user. Our goal was help kids to learn names of animals and specific food they eat and improve their language skills. It includes to different ways of use: 1 st: as a game application, where you can find the 3D models and the minigames. 2 nd: as an image target. This mode allows to show the model cards for the 3D animals scan. With one smartphone the user can show the cards and with another device can scan them and play. All in all is an educational app orientated in the learning of the animals, their sounds and their environment for child around 4 and 8 years old. | es_ES |
dc.format.extent | 17 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | APP | es_ES |
dc.subject | Movil | es_ES |
dc.subject | Aplicación software | es_ES |
dc.subject | Tangible User Interface | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | AnimaLe - Interfaz de Usuario Tangible | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Sarroca, S. (2020). AnimaLe - Interfaz de Usuario Tangible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150248 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\135755 | es_ES |