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AnimaLe - Interfaz de Usuario Tangible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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AnimaLe - Interfaz de Usuario Tangible

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dc.contributor.advisor Orts Grau, Salvador es_ES
dc.contributor.advisor Seidl, Markus es_ES
dc.contributor.author García Sarroca, Sergi es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-17T11:01:11Z
dc.date.available 2020-09-17T11:01:11Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150248
dc.description.abstract [ES] Se trata del desarrollo de una APP para movil en el ámbito del EPS el trabajo ha sido desarrollado junto con tres compañeros más. Es una aplicación móvil para niños, diseñada para mejorar sus habilidades lingüísticas y su conocimiento sobre los animales. La premisa principal es aprender a través del juego, por lo que, en nuestra aplicación, el niño podrá jugar minijuegos con el animal de su elección. Para desarrollar esta aplicación, utilizamos Unity 3D, Vuforia, Adobe XD y Blender, para llegar a todos los aspectos del proyecto, como la programación y el diseño gráfico. La aplicación utiliza la tecnología de Realidad Aumentada para mostrar animales en 3D para que sea más entretenida para el usuario. El objetivo era ayudar a los niños a aprender los nombres de los animales y los alimentos específicos que comen y mejorar sus habilidades lingüísticas. es_ES
dc.description.abstract [EN] AnimaLe is a mobile application for children, designed to improve their language skills and knowledge about animals. The main premise is learning through play, so in our application, the child will be able to play mini-games with the animal of their chose. To develop this app we used Unity 3D, Vuforia, Adobe XD and Blender, in order to reach every aspect of the project, such as coding and graphic design. The application uses Augmented Reality technology to show 3D animals so it is more entertaining for a user. Our goal was help kids to learn names of animals and specific food they eat and improve their language skills. It includes to different ways of use: 1 st: as a game application, where you can find the 3D models and the minigames. 2 nd: as an image target. This mode allows to show the model cards for the 3D animals scan. With one smartphone the user can show the cards and with another device can scan them and play. All in all is an educational app orientated in the learning of the animals, their sounds and their environment for child around 4 and 8 years old. es_ES
dc.format.extent 17 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject APP es_ES
dc.subject Movil es_ES
dc.subject Aplicación software es_ES
dc.subject Tangible User Interface es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica es_ES
dc.title AnimaLe - Interfaz de Usuario Tangible es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Sarroca, S. (2020). AnimaLe - Interfaz de Usuario Tangible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150248 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\135755 es_ES


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