Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Carrasco, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-17T16:58:00Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T16:58:00Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150257 | |
dc.description.abstract | [EN] Grupal design and development of a 3D critical videogame prototype, classified in the exploratory puzzle typology. The report documents the ideation, conceptualization and implementation of the first chapter of the videogame, focusing on narrative and graphic aspects (characters, anima-tions, scenarios and UI). The main theme revolves around climate change, introducing the player to a dystopia inhabited by popsicles and ice creams. During the course of the adventure we will discover that the government is bringing the city into a state of ecologic collapse, in favor of its own in-terests. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Diseño y desarrollo grupal de un prototipo de videojuego crítico en 3D, enmarcado en la tipología de puzle-explorativo. La memoria documenta la ideación, conceptualización e implementación del primer capítulo del videojuego, centrándose en los aspectos narrativos y gráficos (modelados, animaciones e interfaz de usuario). La temática principal gira entorno al cambio climático, introduciendo al jugador en una distopía habitados por polos y helados. Durante el transcurso de la aventura descubriremos que el gobierno está llevando a la ciudad al borde del colapso ecológico, en favor de sus propios intereses. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Cambio climático | es_ES |
dc.subject | Helados | es_ES |
dc.subject | Distopía | es_ES |
dc.subject | Juegos serios | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Global warming | es_ES |
dc.subject | Ice creams | es_ES |
dc.subject | Dystopia | es_ES |
dc.subject | Serious games | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | FROZEN OUT (I): Diseño y desarrollo artístico de un prototipo de videojuego crítico en 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Carrasco, A. (2020). FROZEN OUT (I): Diseño y desarrollo artístico de un prototipo de videojuego crítico en 3D. http://hdl.handle.net/10251/150257 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126503 | es_ES |