- -

Análisis de necesidades y desarrollo de un módulo de adaptación en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central a la nueva legislación SILICIE en empresas de bebidas alcohólicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de necesidades y desarrollo de un módulo de adaptación en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central a la nueva legislación SILICIE en empresas de bebidas alcohólicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ramírez Martínez, Carlos es_ES
dc.contributor.author Bort Serrat, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-21T12:16:57Z
dc.date.available 2020-09-21T12:16:57Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150499
dc.description.abstract [ES] Cada vez más, las empresas están abordando una transformación digital y aprovechando las nuevas tecnologías y están transformando riesgos en fortalezas. Mientras hace unos años encontrábamos malos flujos de comunicación o datos repetidos que provocaban errores, ahora, gracias a los ERPs, del inglés ‘Enterprise Resource Planning’, las empresas han conseguido mejorar tanto la comunicación como los datos de los que dispone llegando a ser éstos uno de los grandes valores de las empresas. Garantizando la fiabilidad de los datos, se garantizan también un mayor control de los datos y una mejor eficiencia y productividad. En este Trabajo de Final de Grado se ha desarrollado un módulo de adaptación en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para la adaptación a la nueva legislación que obliga a las empresas de bebidas alcohólicas al Suministro Inmediato de Libros Contables de Impuestos Especiales (SILICIE) de forma telemática a través de la Agencia Tributaria. es_ES
dc.description.abstract [EN] Increasingly, companies are approaching a digital transformation and leveraging new technologies and are transforming risks into strengths. While a few years ago we found bad communication flows or repeated data that caused errors, now, thanks to Enterprise Resource Planning, companies have managed to improve both communication and the data available to them, becoming one of the greatest values of companies. Ensuring data reliability also ensures greatest data control and improved efficiency and productivity. In this Final Degree Project an adaptation module has been developed in the Microsoft Dynamics 365 Business Central ERP for adapting to the new legislation that obliges alcoholic beverage companies to the Immediate Supply of Excise Tax Accounting Books telematically trough the Tax Agency. es_ES
dc.description.abstract [CA] Cada vegada més, les empreses estan abordant una transformació digital i aprofitant les noves tecnologies i estan transformant riscos en fortaleses. Mentre fa uns anys trobàvem mals fluxos de comunicació o dades repetides que provocaven errors, ara, gràcies als ERPs, de l'anglés ‘Enterprise Resource Planning’, les empreses han aconseguit millorar tant la comunicació com les dades de les quals disposa arribant a ser aquests un dels grans valors de les empreses. Garantint la fiabilitat de les dades, es garanteixen també un major control de les dades i una millor eficiència i productivitat. En aquest Treball de Final de Grau s'ha desenvolupat un mòdul d'adaptació en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central per a l'adaptació a la nova legislació que obliga a les empreses de begudes alcohòliques al Subministrament Immediat de Llibres Comptables d'Impostos Especials de manera telemàtica a través de l'Agència Tributària. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject ERP es_ES
dc.subject Bebidas alcohólicas es_ES
dc.subject Asientos contables es_ES
dc.subject Microsoft Dynamics 365 Business Central es_ES
dc.subject Impuestos especiales es_ES
dc.subject Alcoholic beverages es_ES
dc.subject Accounting seats es_ES
dc.subject Excise duties. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Análisis de necesidades y desarrollo de un módulo de adaptación en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central a la nueva legislación SILICIE en empresas de bebidas alcohólicas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bort Serrat, J. (2020). Análisis de necesidades y desarrollo de un módulo de adaptación en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central a la nueva legislación SILICIE en empresas de bebidas alcohólicas. http://hdl.handle.net/10251/150499 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\128868 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem