- -

Desarrollo de un juego 3D multiplataforma para dispositivos móviles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un juego 3D multiplataforma para dispositivos móviles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Coloma, Pau Albert es_ES
dc.contributor.author Ruiz Piqueras, Juan Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2012-03-14T09:21:18Z
dc.date.available 2012-03-14T09:21:18Z
dc.date.created 2011-09-09
dc.date.issued 2012-03-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15057
dc.description.abstract El objetivo del proyecto fue crear un juego 3D capaz de ser instalado tanto es sistemas iOS como Android, atractivo y entretenido para el usuario y con posibilidades reales de obtener un retorno económico aceptable a través del pago por descarga mediante AppStore y Google Market. La empresa contratante definió la idea original del juego y su nombre ¿SpinningTop¿. El ¿personaje¿ principal es una peonza que el jugador podrá dirigir inclinando el dispositivo (mediante el uso de los acelerómetros) con el objetivo de atravesar escenarios plagados de obstáculos y distintos tipos de suelos hasta llegar a una meta. Durante el juego, la peonza contará con una cantidad limitada de energía que irá perdiendo conforme pase el tiempo y también en relación a la fricción del suelo sobre el que esté. Previamente a poder controlar la peonza, el jugador deberá ejecutar el lanzamiento de la misma lo que determinará la cantidad inicial de energía. Para el lanzamiento sólo se indicó la posibilidad de que el jugador debiese completar un pequeño reto que requiriese habilidad, sincronización y precisión empleando los sensores táctiles de los dispositivos. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Desarrollo de un juego 3D multiplataforma para dispositivos móviles es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Coloma, PA.; Ruiz Piqueras, JC. (2011). Desarrollo de un juego 3D multiplataforma para dispositivos móviles. http://hdl.handle.net/10251/15057. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem