Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Coloma, Pau Albert | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Piqueras, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-03-14T09:21:18Z | |
dc.date.available | 2012-03-14T09:21:18Z | |
dc.date.created | 2011-09-09 | |
dc.date.issued | 2012-03-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/15057 | |
dc.description.abstract | El objetivo del proyecto fue crear un juego 3D capaz de ser instalado tanto es sistemas iOS como Android, atractivo y entretenido para el usuario y con posibilidades reales de obtener un retorno económico aceptable a través del pago por descarga mediante AppStore y Google Market. La empresa contratante definió la idea original del juego y su nombre ¿SpinningTop¿. El ¿personaje¿ principal es una peonza que el jugador podrá dirigir inclinando el dispositivo (mediante el uso de los acelerómetros) con el objetivo de atravesar escenarios plagados de obstáculos y distintos tipos de suelos hasta llegar a una meta. Durante el juego, la peonza contará con una cantidad limitada de energía que irá perdiendo conforme pase el tiempo y también en relación a la fricción del suelo sobre el que esté. Previamente a poder controlar la peonza, el jugador deberá ejecutar el lanzamiento de la misma lo que determinará la cantidad inicial de energía. Para el lanzamiento sólo se indicó la posibilidad de que el jugador debiese completar un pequeño reto que requiriese habilidad, sincronización y precisión empleando los sensores táctiles de los dispositivos. | es_ES |
dc.format.extent | 122 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un juego 3D multiplataforma para dispositivos móviles | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez Coloma, PA.; Ruiz Piqueras, JC. (2011). Desarrollo de un juego 3D multiplataforma para dispositivos móviles. http://hdl.handle.net/10251/15057. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |