dc.contributor.advisor |
Martí Testón, Ana
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Licer Silvestre, Minea
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-09-28T09:08:51Z |
|
dc.date.available |
2020-09-28T09:08:51Z |
|
dc.date.created |
2020-09-11 |
|
dc.date.issued |
2020-09-28 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/150805 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El objetivo último es acercar a la ciudadanía local y visitante las exposiciones y colecciones de los museos que no cuentan con los recursos de las grandes instituciones culturales masificadas.
Además, para llegar a la realización de este plan de mejora, se plantea en primer lugar la realización de un estudio sobre cómo están abordando está cuestión los principales museos a nivel internacional y, en segundo lugar, la ejecución de un análisis donde se observe el estado de la comunicación audiovisual en las instituciones museísticas valencianas.
A partir de ambas observaciones, se trazarán unas líneas de actuación que, aplicadas a los resultados del análisis de los museos valencianos, permitirán detectar las posibles carencias y/o cuestiones que pueden mejorarse.
Finalmente, se desarrollará un plan de mejora para los museos locales de la ciudad de Valencia respecto al uso del audiovisual en sus páginas web principales y redes sociales.
Para realizar este trabajo, primero se llevará a cabo una revisión del marco teórico. En segundo lugar, se establecerán los precedentes de los museos a nivel internacional para la realización del estudio, y consecutivamente, se realizará la misma operación con los museos locales. Por último, se establecerán los puntos básicos que se extraen de ese primer análisis para realizar la propuesta concreta. |
es_ES |
dc.format.extent |
111 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial (by-nc) |
es_ES |
dc.subject |
Vídeo |
es_ES |
dc.subject |
Museos locales |
es_ES |
dc.subject |
Páginas web |
es_ES |
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Valencia |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject.classification |
COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural |
es_ES |
dc.title |
Estudio del uso promocional audiovisual en el ámbito expositivo. Propuesta de producción y difusión de contenidos audiovisuales para museos pequeños |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Licer Silvestre, M. (2020). Estudio del uso promocional audiovisual en el ámbito expositivo. Propuesta de producción y difusión de contenidos audiovisuales para museos pequeños. http://hdl.handle.net/10251/150805 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\121302 |
es_ES |