- -

Estudio del uso promocional audiovisual en el ámbito expositivo. Propuesta de producción y difusión de contenidos audiovisuales para museos pequeños

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del uso promocional audiovisual en el ámbito expositivo. Propuesta de producción y difusión de contenidos audiovisuales para museos pequeños

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martí Testón, Ana es_ES
dc.contributor.author Licer Silvestre, Minea es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-28T09:08:51Z
dc.date.available 2020-09-28T09:08:51Z
dc.date.created 2020-09-11
dc.date.issued 2020-09-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150805
dc.description.abstract [ES] El objetivo último es acercar a la ciudadanía local y visitante las exposiciones y colecciones de los museos que no cuentan con los recursos de las grandes instituciones culturales masificadas. Además, para llegar a la realización de este plan de mejora, se plantea en primer lugar la realización de un estudio sobre cómo están abordando está cuestión los principales museos a nivel internacional y, en segundo lugar, la ejecución de un análisis donde se observe el estado de la comunicación audiovisual en las instituciones museísticas valencianas. A partir de ambas observaciones, se trazarán unas líneas de actuación que, aplicadas a los resultados del análisis de los museos valencianos, permitirán detectar las posibles carencias y/o cuestiones que pueden mejorarse. Finalmente, se desarrollará un plan de mejora para los museos locales de la ciudad de Valencia respecto al uso del audiovisual en sus páginas web principales y redes sociales. Para realizar este trabajo, primero se llevará a cabo una revisión del marco teórico. En segundo lugar, se establecerán los precedentes de los museos a nivel internacional para la realización del estudio, y consecutivamente, se realizará la misma operación con los museos locales. Por último, se establecerán los puntos básicos que se extraen de ese primer análisis para realizar la propuesta concreta. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Vídeo es_ES
dc.subject Museos locales es_ES
dc.subject Páginas web es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Estudio del uso promocional audiovisual en el ámbito expositivo. Propuesta de producción y difusión de contenidos audiovisuales para museos pequeños es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Licer Silvestre, M. (2020). Estudio del uso promocional audiovisual en el ámbito expositivo. Propuesta de producción y difusión de contenidos audiovisuales para museos pequeños. http://hdl.handle.net/10251/150805 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\121302 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem